EMPRESA

Cercanos y profesionales

Tránsitos Aduaneros (T.A.A.) es una empresa líder en el sector de los despachos de aduanas y tránsitos de mercancías. Nuesta andadura comienza en el año 2012 cuando cargados de ilusión un reducido grupo de profesionales comenzamos este proyecto. 

Con el paso del tiempo el modesto proyecto fue ampliándose de manera exponencial hasta formar parte de una de las empresas líderes del sector  en el ámbito local.

T.A.A. esta formada por un equipo de grandes profesionales del sector formando así una gran familia que rema siempre en la misma dirección con el objetivo de dar un servicio excepcional. 

Nuestros principales objetivos son: un trato con el cliente personalizado y el trabajo eficiente, creando así un modelo de trabajo y de empresa excepcional que satisface a todos nuestros clientes.

Por otro lado, el perfil de nuestros  Agentes de Aduanas es muy similar. Todo nuestro equipo se caracteriza por la familiaridad y la profesionalidad lo que  hace que la empresa tenga una imagen única e inimitable.

Nuestra sede social la pueden encontrar en el Puerto de Alicante donde estaremos encantados de atenderle. Sin embargo, debe tener presente que vía telemática también le podemos atender, usando nuestro número de teléfono (965 08 59 29), fax ( 965 08 82 25), mediante correo electrónico (aduana@transitosalicante.com) o a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube)

Cabe destacar que desde el 27 de abril de 2018 bajo la certificación de la Agencia Tributaria ostentamos el estatus de Operador Económico Autorizado (OEA), (Authorized Economic Operator), que se trata de una certificación global que garantiza el cumplimiento de ciertas medidas relacionadas con la seguridad y buenas prácticas en la cadena de suministros internacional de mercancías. 

Por último, también desde del 18 de marzo de 2019 tenemos el estatus de Despacho Centralizado. Se trata de un certificado otorgado por la Agencia Tributaria el cual nos da las competencias para operar a lo largo de  todo el territorio español, pudiendo ofrecer así nuestros servicios en cualquier lugar de la geografía española.

Finalmente, solo nos queda decir que no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo, puesto que le atenderá con mucho gusto y resolverá todas sus dudas. 

¡Te estamos esperando! Contáctanos hoy mismo y resolveremos todas tus dudas al instante 

CONTÁCTENOS

Tanto online como por teléfono

taa@transitosalicante.es

 

Tel: 965 08 59 29

Fax: 965 08 820 25

Avda. del Faro, s/n

Edif. Este - Pl 2º - 15-16-17

Puerto de Alicante

Muelle de Poniente I.F.C.M

03001 Alicante

¿Tiene alguna duda?
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Icono social de YouTube

-T.A.A.-