ÁREAS DE TRABAJO

Trabajamos en diversos puntos de la geografía española

PUERTO DE ALICANTE

Nuestra sede social se encuentra en este puerto. Se trata de un pilar fundamental para la ciudad de Alicante puesto que va ligado al crecimiento económico de la ciudad. Está muy bien conectado mediante modernas autovías, autopistas, una red ferroviaria y el aeropuerto se encuentra a 12 minutos .

PUERTO DE valencia

El puerto de Valencia es uno de los más importantes de España y se caracteriza por su amplitud. Se sitúa al este de la ciudad y  se caracteriza por sus buenas conexiones por carretera y ferrocarril. De hecho este último garantiza el acceso a cualquier área productiva de la Península y de Europa.

PUERTO DE Barcelona

Es el puerto más importante en todo el territorio nacional. Se encuentra encajado entre la desembocadura del rio LLobregat y el barrio de la Barceloneta. Este puerto dispone de un total de 4 terminales de contenedores que evidencian la gran capacidad del mismo. 

.

PUERTO DE cartagena

Es el cuarto puerto más importante en el transporte de mercancías a nivel nacional. El 60% de la exportación y el 80% de la importación de la región de Murcia se se realizan desde este punto, por lo que es también uno de los puertos de referencia. 

AEROPUERTO DE ALICANTE

Situado a 8 km de la ciudad de Alicante y ocupa el quinto lugar en la red aeroportuaria española. Por otro lado esta dentro de los 50 aeropuertos europeos con más tráfico y es el mayor aeropuerto de la Comunidad Valenciana.

aeropuerto de madrid

Es el aeropuerto insignia del territorio español en número de pasajeros, carga aérea y operaciones. Por otro lado es el quinto aeropuerto más importante de Europa y el vigésimo cuarto a nivel mundial. El complejo tiene un total de 5 terminales y existen conexiones por todo el el globo. Este último año pasaron por él un total de 470.795 toneladas de carga.

AEROPUERTO barcelona

Se encuentra a 15 km del centro de la ciudad y a 3 km del puerto de la ciudad. Dispone de dos terminales y un centro de carga. Es el segundo aeropuerto más importante dentro del territorio español Este ultimo año pasaron por él un toral de 156.105 toneladas de mercancía.

aeropuerto de valencia

Está a 8 km al oeste de la ciudad. Este punto genera un gran punto de desarrollo económico para la ciudad y son característicos los trabajos aéreos relacionados con la agricultura en este aeropuerto. El pasado año pasaron por este aeropuerto un total de 13 toneladas de carga.

resto de españa

Si quiere realizar una operación desde otro punto de la geografía española no olvide contactar con nosotros. Y estudiaremos su caso para conseguir el mejor resultado

DESPACHO CENTRALIZADO

Por último, cabe destacar que desde del 18 de marzo de 2019 Tránsitos Aduaneros de Alicante tiene el estatus de Despacho Centralizado. Se trata de un certificado otorgado por la Agencia Tributaria el cual nos da las competencias para operar a lo largo de  todo el territorio español, pudiendo ofrecer así nuestros servicios en cualquier lugar de la geografía española.

CONTÁCTeNOS

Tanto online como por teléfono

taa@transitosalicante.es

 

Tel: 965 08 59 29

Fax: 965 08 82 25

Avda. del Faro, s/n

Edif. Este - Pl 2º - 15-16-17

Puerto de Alicante

Muelle de Poniente I.F.C.M

03001 Alicante

¿Tiene alguna duda?
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Icono social de YouTube

-T.A.A.-